lunes, 2 de febrero de 2015

Galletas San Valentin, Pajaritos enamorados!!!

Este año tenía claro que quería hacer algo más que corazones para San Valentín y me moría de ganas de estrenar mi cortador de pajarito, dos más dos cuatro, así salió la idea de estas galletas.


Me encantan mis corazones con esos dos pajaritos acurrucaditos!! son monos verdad!! Me gustan para detallitos de boda, así que los añado al catálogo.

También añado la plaquita love!!!



Y aprovecho la entrada para invitaros a participar en el sorteo que estamos realizando en nuestra página de facebook, solo tenéis que hacer "me gusta" en la página que os enlazo aquí, compartir la foto del sorteo y dejar un comentario. Y el premio son estas galletas de pajaritos enamorados, todas las que veis en la primera foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario