domingo, 21 de septiembre de 2014

Galletas de las Tortugas Ninja - Teenage Mutant Ninja Turtles cookies

Este martes fue el cumple de mis mellizos, 4 años ya!!! madre mía como crecen!!! Y por supuesto que tenían que llevar unas galletas decorcookies para compartir con sus compis del cole.


Y también por supuesto las de mi Pablete tenían que ser de las Tortugas Ninjas. Está obsesionado con ellas desde que las descubrió en casa de la abuela, que las tenía guardadas desde que el tito Oscar era pequeño, las clásicas.


Su favorita esta semana, Rafael, porque cada semana tiene una diferente, jajaja, por eso tuve que hacer las cuatro.


Proximamente las de Gema... a ver si sabéis de qué las eligió...


4 comentarios:

  1. Geniales, me encantan, y felicidades a los dos. bs

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estoy interesada en las galletas de las tortugas ninja.
    Cuanto tardarían en mandarlas y desde donde las mandan?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten si quieres podemos hablarlo en el correo decorcookie@gmail.com

    ResponderEliminar