martes, 26 de febrero de 2013

Galletas rellenas


Os invito a merendar unas galletas rellenas con un te moruno bien calentito.


Es una buena idea cuando no tenemos tiempo de pararnos en decorar las galletas, quedan lucidas y muy muy ricas.

Las galletas son de vainilla de mi receta favorita que os dejo aquí, solo teneis que cortar en el centro con el cortador que más os guste la mitad de las galletas antes de hornear y una vez horneadas y frias rellenar con vuestro sabor favorito.


Yo no sabía por cual decidirme así que he rellenado una parte con nocilla, otra con mermelada de arándanos y  la tercera con Lemon Curd, que he descubierto hace poco y me encanta!!!



Es una mezcla entre crema pastelera y mermelada con un sabor a limón, ummmm... se me hace la boca agua... Este es el bote que me trajo mi cuñado Lio de Londres. Una vez que se como es el original y lo que me ha gustado intentaré hacerlo casero, ya contaré el resultado.

2 comentarios: