lunes, 5 de noviembre de 2012

Cupcakes: Las siete bolas del dragón Z.


Aún recuerdo la primera vez que vi a Son Goku, es decir, la serie de Bola de Dragón, fue en Galicia en casa de mi tia y en gallego, ni más ni menos, y aún así me enganchó, cuando años después empezó a emitirla Canal Sur, ya en español claro, era una verdadera fan.



Así que os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho este pedido de las 7 bolas de dragón en versión cupcakes.


Cuando reunías las 7 bolas podías convocar al dragón y pedir un deseo, si vale...ya lo se... friki total...



Además el pedido me lo hizo Alicia, que es mi fan número uno en los mercados, jejeje, gracias Alicia....



Los cupcakes son de chocolate con buttercream de naranja.



Hice también unas galletas en naranja que formaban las palabras feliz cumpleaños y el número en rojo, a juego con los cupcakes, pero torpe de mi con las prisas olvidé fotografiarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario